Asesoramiento jurídico para talleres

En la Asociación trabajamos para dar solución a los problemas jurídicos de tu taller

En Atramur trabajamos para dar solución a los problemas jurídicos que presente tu taller. Somos conscientes de que, a menudo, los talleres se encuentran indefensos ante las eventualidades de tipo jurídico que pueden surgir en el día a día.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales dedicados a darte un asesoramiento legal personalizado. Como asociado podrás contar con el consejo legal de una abogada colegiada en horario de lunes a miércoles de 16:00 a 19:00 horas y de 9:00 a 14:00 horas los viernes.

asesoramiento juridico para mecanicos en murcia

Nuestro asesoramiento jurídico para talleres incluye además reclamaciones de deudas a través de la interposición de los procesos monitorios, el procedimiento de tratamiento residual del vehículo para aquellos vehículos que se quedan en el taller y en los que el cliente no lo viene a recoger, reclamaciones de la Ley de Garantías de los clientes a los talleres o mediación en los problemas con las aseguradoras, entre otros.

Si necesitas que te aclaremos cualquier duda legal que presente tu taller, no dudes en llamarnos al teléfono 968 912 712 o contactar con nosotros a través de nuestro formulario web.