Consultoría de novedades legislativas

Servicio de consultoría de novedades legislativas para los talleres asociados

¿No sabes a qué te comprometen las nuevas leyes de automoción? En Atramur contamos con un servicio de consultoría de novedades legislativas. Nuestro objetivo es mantenerte informado de todos los cambios en materia legal que afecten a tu taller.

Sabemos que la normativa legislativa es mucha y muy variada, y no siempre clara de entender para los particulares.

consultoria legislativa para talleres en murcia

Nuestro compromiso con los talleres es informar siempre de la entrada en vigor de nuevas normas, recordar a los talleres cuales son los compromisos adquiridos en materia de Industria, Medioambiente, protección de datos, atención al cliente, Ley de Garantías o presentación de Declaraciones medioambientales, entre otros muchos. Todo con la mayor diligencia para que no tengas que preocuparte por las cuestiones legales de tu taller.

Si estás desubicado en una montaña legal, no desesperes. Contacta con nosotros a través del teléfono 968 912 712 o utiliza nuestro formulario web. Te ayudaremos a resolver todos tus problemas legales.

Para más información rellene este formulario