asociacion-de-talleres-mecanicos-en_murcia

Sobre Atramur

Asociación de Empresarios de Talleres de Reparación de Automóviles

ATRAMUR, la Asociación de Empresarios de Talleres de Reparación de Automóviles de la Región de Murcia, surge en 1979 con el objetivo de defender los intereses de los talleres pequeños y medianos de la Región. En la actualidad, esta agrupación de empresarios totalmente independiente cuenta con más de 300 socios en toda la Región de Murcia. Adheridos a la Federación Nacional de Talleres de Automoción, CONEPA, ATRAMUR te ofrece un asesoramiento íntegro en todos los ámbitos laborales relacionados con nuestro sector.
Nuestra Asociación está pensada para todos aquellos que o bien tienen ya un taller de reparación de vehículos, o bien quieren empezar en este mundo de la Automoción.

Aquellos que ya lo tienen, porque reciben información puntual a lo largo del año de las distintas obligaciones que tienen, además de las nuevas que entrasen en vigor de acuerdo a la ley. Además, recibirán la visita de nuestros comerciales, que revisarán el estado de la legalidad de sus negocios, y les informarán de lo quede pendiente de poner al día. Todo ello unido a las dudas que les puedan surgir relacionadas con su negocio.

En cuanto a los que quieren comenzar, recibirán un asesoramiento específico de todo lo que pueden necesitar a la hora de montar el taller, las ventajas y los inconvenientes propios del sector.

La cuota de pertenencia de ATRAMUR es de 50 euros bimensuales, que podrán deducirse como gastos de su negocio.

Uno de los mayores compromisos de ATRAMUR es que los TALLERES ADHERIDOS cuenten con toda la información actualizada en las distintas áreas del taller: Industria, Medioambiente, Tratamiento residual del vehículo, Ley de garantías, Derechos de clientes y usuarios, Protección de datos.

Para ello contamos con empresas colaboradoras, en temas propios del taller: Retirada de residuos colectivos, Compañías de seguros, Programas de gestión, Proveedores de maquinaria, empresas de formación.

Nuestra Asociación, no tiene permanencia, y es de libre adhesión y baja voluntaria.
junta directiva