Siempre al servicio de nuestros talleres asociados

Asesoramiento jurídico

Somos conscientes de que, a menudo, los talleres se encuentran indefensos ante las eventualidades de tipo jurídico que pueden surgir en el día a día. Para ello, en nuestra asociación contamos con un equipo de profesionales dedicados a darte asesoramiento legal personalizado.

Asesoramiento integral

¿Necesitas aclarar dudas relacionadas con asuntos de Industria, Medioambiente o tienes pendiente de tramitar una Licencia de apertura? ¡Tranquilo! En la asociación ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales, para que encuentres el mejor asesoramiento en tus gestiones.
  • Consultoría de novedades legislativas

Consultoría legislativa

¿No sabes a qué te comprometen las nuevas leyes de automoción? Las normativas legislativas son muchas y muy variadas. En Atramur contamos con un servicio de consultoría de novedades legislativas para mantenerte informado de los cambios en materia legal que afecten a tu taller.